Nuevo Retail Pro Prism

Retail Pro Prism, la solución más flexible a la fecha, une las características completas de la versión 9 de Retail Pro con la arquitectura moderna y flexibilidad mejorada en todos los niveles en el punto de venta. Prism ofrece agilidad sobresaliente, seguridad de datos, exactitud y control operacional con menores requisitos de hardware y soporte técnico para retailers de especialidad.

  • PLATAFORMA MODULAR

    Retail pro Prism se compone de un conjunto de aplicaciones modulares ofreciendo una metodología de implementación más práctica y eficiente eligiendo las herramientas pertinentes a su negocio.

  • PLATAFORMA ADAPTABLE

    Retail Pro Prism es capaz de operar en cualquier plataforma (iOS, PC, Web) y se integra a la perfección con Retail Pro 9, cualquier ERP y sistemas de lealtad o cualquier sistema requerido.

  • INTERFAZ DE USUARIO FLEXIBLE

    La utilización de una interfaz de usuario basada en XML y CCS Scripts proporciona mayor control y flexibilidad sobre la adaptación del producto a sus necesidades, procesos y marca.

  • CONTROL CENTRAL

    Comunicación centralizada y rápida que permite la actualización remota, asegurando la integridad total de datos, restringiendo preferencias críticas aun y cuando se permite la personalización de detalles locales.

  • INFORMACION EN TIEMPO REAL

    La comunicación en tiempo real de Prism, mantiene la información de su sistema actualizada tan frecuente como su negocio lo exija.

  • BASE DE DATOS NEUTRAL

    Retail Pro Prism esta desarrollado para aprovechar el poder de las tres principales bases de datos de la industria: Oracle, Microsoft SQL y MySQL, permitiéndole seleccionar la tecnología que mejor se adapte a su entorno y presupuesto.

RETAIL A TU MANERA

La potente interfaz de usuario de Retail Pro Prism permite crear experiencias de marca y flujos de trabajo que reflejen su proceso de negocio sin comprometerlo, transformando la experiencia de compra.Ambit - Prismelement

BENEFICIOS DE UNA PLATAFORMA MODULAR


– Sin límite de ubicaciones

– Usted decide qué módulos implementar en su entorno
– Mayor facilidad y rapidez de entrenamiento
– Flujos de trabajo optimizados para sus necesidades
– Permite que sus necesidades de negocio determinen su plataforma de hardware (tablets, puntos de venta, kioscos) y software (Windows, iOS, Android, Web)


Solicitar Demo y Precios

O contacte a uno de nuestros Ejecutivos de Ventas:
(55) 4164-0980 Lunes a Viernes, 9 am a 6 pm

Recibir Información de Planes y Demo Gratis


Contactar a un
Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

Más acerca de
Retail Pro