Software
para Tiendas
Características de Retail Pro
- Pantallas 100% diseñables y configurables sin programación, asegurando un sistema intuitivo y relevante de acuerdo a los procesos de su negocio.
- Documentos impresos (tickets, notas de venta, órdenes de venta, órdenes de compra, etc.) 100% diseñables.
- Etiquetas, descripciónes y mensajes traducidos en más de 20 idiomas y modificables.
- Lectura de múltiples códigos de barras, descripciones, búsqueda manual o manejo de pantalla táctil
- Manejo de clientes y CRM transaccional
- Promociones programables, automáticas e inteligentes (compra por paga y descuentos, por volumen, cupones, paquetes, etc.)
- Tarjetas de regalo (gift cards) y crédito de tienda centralizados
- Múltiples listas de precios y descuentos automáticos basados en el tipo de cliente (general, mayoreo, VIP, empleados, etc.)
- Permisos por perfiles y/o usuarios con una robusto control para identificar actividades sospechosas o fraudulentas
- Manejo de devoluciones y cambios centralizados en tiempo real
- Múltiples formas de pago incluyendo monederos de lealtad, crédito de tienda, monedas, tarjetas, etc.
- Integración en el punto de venta de navegador de internet
- Creación de presupuestos, consulta de existencia de cualquier sucursal y búsqueda de precios
- Obtención de datos de marketing y demográficos.
- Integración con terminales de bancos para pagos electrónicos.
- Administración de apartados, órdenes especiales o back orders controlando los depósitos requeridos
- Conversión directa de pedidos y órdenes en transacciones de venta
- Creación y administración de mesas de regalo.
Retail Pro está diseñado para mejorar las ventas mediante una mejor experiencia de compra.
- Manejo de un número infinito de clientes con campos personalizables como tallas, colores favoritos, preferencias, cumpleaños, etc.
- Determinación de campos obligatorios para capturar clientes
- Acceso rápido a todo el historial de compras de cualquier cliente
- Control sobre datos de clientes visibles o encriptados
- Programa de lealtad integrado y configurable con ofertas personalizadas
- Segmentación de clientes según su comportamiento de compra o métricas especificadas
- Generación de listas o segmentos de clientes para manejo de campañas publicitarias específicas.
Retail Pro permite controlar el inventario en toda la organización sin importar la cantidad de tiendas o productos.
- Control de inventario en todo el ciclo de vida del producto desde la compra, recepción hasta las transferencias y ventas
- Visibilidad total de inventario disponible, vendido, recibido, en orden de compra, en tránsito en todas y desde cualquier tienda
- Control ilimitado de productos con manejo matricial de talla y color así como los atributos que sean necesarios incluyendo imágenes por estilo o producto.
- Creación de estilos y campos definidos por el usuario para controlar de forma mas ágil y eficiente el inventario
- Manejo de múltiples códigos de barra para cada producto
- Manejo de un número ilimitado de listas de precio para cada producto basados en tiendas, grupos de tiendas o clientes
- Control de movimiento de mercancía en sub-almacenes dentro de la misma tienda (ej.: piso de venta, almacén, vitrina, etc.)
- Creación de paquetes y kits para venta
- Manejo de números de serie y lote identificables en todo el ciclo de vida del producto
- Número ilimitado de códigos de impuestos y tarifas
- Funciones automáticas de determinación de mínimos y máximos así como la distribución de inventario automático.
Retail Pro automatiza el proceso de compras y transferencias.
- Creación automática de órdenes de compra basadas en inventario existente, mínimos y máximos y ventas comprometidas
- Optimización del abasto de mercancía mediante la transferencia automática entre tiendas de sobre-existencias o productos de baja rotación
- Manejo efectivo de compras para todas las tiendas mediante compras centralizadas con posibilidad de entregas directas en tienda
- Creación de órdenes de compra que cumplan los mínimos de sus proveedores
- Prevención de compras de productos descontinuados o fuera de temporada
- Notificaciones avanzadas a tiendas de envíos de mercancía
- Recepciones de mercancía y control de mercancía en tránsito
- Impresión de etiquetas automatizado
Retail Pro presenta toda la información en un set de reportes robustos pero a su vez flexibles
- Más de 150 reportes pre-diseñados que le permitirán operar su negocio con mejores decisiones
- Generación de reportes personalizados
- Monitorear la actividad de ventas usando reportes gráficos por organización, tienda, o empleado
- Análisis de datos de venta para medir la efectividad de campañas y compras
- Kardex y reportes de inventario detallados
- KPIs y estadísticas clave de la industria para inventarios
- Reportes de auditoría para procesos sensibles
- Acceso por perfil de usuarios para cuidar la información delicada
- Calendarización para generar reportes automáticos
- Posibilidad de exportación de reportes a Excel, PDF, HTML o Crystal Reports para una mayor personalización.
- Posibilidad de crear reportes a la medida usando Crystal Reports o algún otro diseñador de reportes
Retail Pro se caracteriza por tener un excelente control de seguridad por usuario o perfil de usuarios. El manejo flexible de empleados hace esto aún más fácil y mejora el desempeño en las tiendas, reduciendo pérdidas. La productividad puede ser fácilmente monitoreada y remunerada con el manejo de comisiones.
- Manejo de objetivos y comisiones por empleado y/o tienda
- Posibilidad de dividir la comisión entre varios empleados en una sola venta
- Creación ilimitada de perfiles de usuarios con sus propias características de acceso y visibilidad de datos.
- Monitoreo de ventas por empleado con todos los detalles necesarios
- Generación de objetivos y comparativos contra venta real
- Determinación de descuento máximo por empleado o grupo de empleados.
Retail Pro comunica continuamente la información entre la base de datos central y de cada tienda, sin depender de la calidad de conexión a Internet.
- Retail Pro no necesita una conexión persistente de Internet.
- Manejo de pagos centralizados para el control de apartados, crédito de tienda, tarjetas de regalo y lealtad de clientes en tiempo real
- Devoluciones centralizadas
- Manejo de clientes centralizados
Retail Pro no tiene competencia en el manejo de franquicias y operaciones internacionales.
- Soporte para modelos de franquicia multi marca o de una sola marca
- Visibilidad de la operación de cada una de las tiendas dentro de la franquicia, todas las tiendas de una franquicia o la organización completa con todo el detalle
- Logra la máxima transparencia y exactitud en todos los modelos de franquicia para el pago de igualas o royalties
- Centralización de información de clientes para campañas de marketing y evaluación de satisfacción de clientes
- Proveer a cada franquiciado acceso a su propia información de ventas, inventario, empleados, etc. garantizando que la información se mantiene de forma segura y sin acceso a otros franquiciados.
- Visibilidad de todas las franquicias aún y cuando se encuentran en diferentes países, convirtiendo las monedas a la moneda
- Creación de ordenes de compra centralizadas con envío directo a cada tienda
- Visibilidad de inventario de todas las franquicias
- Posibilidad de manejar créditos de tienda, lealtad y toda la información de clientes de forma centralizada
Retail Pro se integra con un gran número de soluciones de tienda en línea o e-commerce permitiendo tener inventario y datos de clientes en tiempo real
- Manejo de inventario centralizado, con visibilidad de todas las tiendas en la tienda en línea
- Integración directa del e-commerce y punto de venta
- Comunicación de datos de clientes entre la tienda física y la tienda en línea
- Diseño personalizado de la tienda en línea
- Manejo de pagos electrónicos en línea
- Posibilidad de compra en línea y entrega o devolución en tienda
- Las ventas en e-commerce aparecen automáticamente en el punto de venta Retail Pro
- Acceso a plataformas multi-canal como Amazon y Facebook.
Ambit Technology ofrece distintas soluciones para interconectar Retail Pro con cualquier ERP como SAP, JDE, Intelisis o cualquier otro.
- Comunicación mediante archivos de texto plano o XML
- Intercambio y sincronización de información programada
- Ejecución automática y/o manual
- Control de duplicidad
- Monitor de errores y log de comunicación
Retail Pro está listo para procesar pagos electrónicos
- Integración con Pinpads USB para administración desde Retail Pro
- Información segura PCI Compliant
- Control total de los cargos en tarjetas de crédito sin necesidad de capturar en el punto de venta
- Conciliación diaria automática
- Manejo de promociones como meses sin intereses (dependiendo del banco adquiriente)
- Posibilidad de venta de servicios como tiempo aire y servicios de corresponsabilidad
- Posibilidad de operar con cualquier banco nacional PROSA, Banamex y Bancomer
- Servicio proporcionado por SMART BT
Solicitar Demo y Precios
O contacte a uno de nuestros Ejecutivos de Ventas:
(55) 1054-1024 Lunes a Viernes, 9 am a 6 pm
Recibir Información de Planes y Demo Gratis
Contactar a un
Ejecutivo de Ventas
[ninja_forms id=6]