Software
para Tiendas

Lightspeed Restaurant


Contactar Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

Ventajas de Lightspeed Retail

Gestión de Inventarios

Lightspeed Retail te permite hacer pedidos para reponer tu inventario, al tiempo que le haces seguimiento a los productos que compras, desde que salen del almacén del proveedor hasta que llegan a tu tienda.

Mejor Supervisión del Negocio

Lightspeed Retail es una solución de administración todo-en-uno que te da la capacidad de supervisar todos los aspectos de tu tienda, desde el control del inventario hasta la gestión del personal, gracias a su plataforma integrada y completamente basada en la nube.

Herramientas de Ventas Más Poderosas

Las herramientas que ponemos a tu disposición te permiten lograr una mayor rentabilidad al momento de la venta, sugiriendo artículos adicionales para lograr ventas ampliadas o cruzadas y cerrar así los mejores tratos.

Mejores Relaciones con los Clientes

Lightspeed Retail cuenta con funcionalidades completas de gestión de relaciones con clientes (CRM) que ofrecen información valiosa para una mejor comprensión de los hábitos de compra de tus clientes, así como accionable para que siempre vuelvan por más.

Reportes Más Completos

Usa las herramientas analiticas incorporadas para hacer seguimiento a las ventas, crear promociones especiales dirigidas al público correcto y analizar el desempeño tanto de los mejores productos como de los empleados más productivos, entre otras funciones.

Más Potencial de Crecimiento

Con Lightspeed Retail puedes fácilmente añadir nuevas locaciones o sucursales, configurar tiendas tipo “pop-up”, vender en línea e incluso crear experiencias completas de ventas omnicanal para que tus clientes te compren donde quiera que estés.


Solicitar Demo y Precios

O contacte a uno de nuestros Ejecutivos de Ventas:
(55) 4164-0980 Lunes a Viernes, 9 am a 6 pm

Recibir Información de Planes y Demo Gratis

Fields marked with an * are required

Compartir esta página


Contactar a un
Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

Más acerca de
Lightspeed Retail