Software para
Restaurantes y Bares

Lightspeed Restaurant



Contactar Ejecutivo de Ventas





Ventajas de Lightspeed Restaurant

Ventajas de
Lightspeed Restaurant

Mejor Administración de Restaurantes

Lightspeed Restaurant ofrece una solución completa de administración para restaurantes de todo tipo, con funciones que van desde la gestión del inventario hasta la administración del personal, permitiéndote así gerenciar todos los aspectos de la operación diaria de tu restaurante, con toda la practicidad y ventajas de una solución basada en la nube.

Mejor Atención al Cliente

No importa si tu negocio atiende a los clientes en mesas o en un mostrador o barra, ya que nuestro sistema de punto de venta se adapta a cualquier flujo de trabajo, permitiendo una comunicación sin trabas entre el personal de atención y el personal de la cocina para una mejor calidad de servicio y clientes que siempre vuelven.

Más Seguridad para el Negocio

Lightspeed Restaurant te permite mantener un mayor control sobre la seguridad de tu restaurante mediante la configuración de niveles de acceso a empleados, asegurando que las personas correctas tengan acceso a las opciones e información adecuadas. El modo de trabajo fuera de línea también te permite seguir trabajando aún y cuando no haya una conexión a internet en el momento.

Reportes Más Completos

Cualquier aspecto de tu negocio de comida puede ser analizado: desempeño de empleados, ventas por horas y días, movimientos de inventario y mucho más. Toma mejores decisiones para tu negocio con los reportes precisos e instantáneos de Lightspeed Restaurant.


Solicitar Demo y Precios

O contacte a uno de nuestros Ejecutivos de Ventas:
(55) 4164-0980 Lunes a Viernes, 9 am a 6 pm

Recibir Información de Planes y Demo Gratis


Contactar a un
Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

Más acerca de
Lightspeed Restaurant