¡Un gran éxito! El primer Retail Tech-Talk de HP y Ambit Technology.

Jhonatan Ponce General, Noticias Ambit Leave a Comment

El pasado jueves, retailers mexicanos, expositores y tecnología fueron reunidos en el primer Retail Tech-Talk celebrado en las instalaciones del Hotel Barceló Reforma CDMX. Las tendencias de la industria del comercio detallista y cómo la tecnología es el eje principal de esta transformación, fue el principal tema de conversación. Gracias a la alianza entre HP y Ambit Technology el evento fue un gran éxito, comprobando una vez más que los mayores logros se hacen en equipo.

Ambit Technology, además de ser un proveedor de soluciones tecnológicas para la industria del Retail y Restaurantera, se preocupa por ser un socio tecnológico para sus clientes. Con el objetivo de trazar una nueva ruta hacia el futuro del Retail, se presentaron estrategias, herramientas y productos ideales para impulsar el crecimiento comercial, permitiendo a las tiendas ofrecer una experiencia de compra muy particular y lograr mayor satisfacción en el recurso más valioso; el cliente.

Dando la bienvenida a nuestros apreciables invitados, Allan Arditti, CEO de Ambit Technology, aperturó el evento con una interesante reseña sobre las innovaciones que los principales retailers están ejecutando para ofrecer experiencias únicas de compra. El aprendizaje del comercio electrónico aplicado al mundo físico y como en Japón una empresa logra fusionar su marca en la cultura-religión para ser relevante y cercana a su consumidor fueron los principales temas de su ponencia.

Image

Nuestro amigo Carlos Agami, CEO de Shopology, nos acompañó anunciando ¡El fin del retail! como lo conocemos ahora, claro, y la inminente necesidad de evolución de los retailers.

Carlos nos dejó claro cómo mejorar la calidad de nuestros servicios y ser parte de algo más grande, con mayor significado, lo cual incentiva a nuestros colaboradores a sentir afecto por lo que hacen.


Luis Gonzales de HP Inc., nos mostró lo último en tecnología lanzado al mercado por HP y cómo la marca se ha transformado para ser un socio líder en el mundo del Retail. Puntos de venta, dispositivos de alto rendimiento con elegantes diseños, asombrosas funcionalidades y una garantía inigualable, sin duda nos deleitaron.

De nada nos serviría un equipo con excelentes recursos sin el software correcto para explotar todas las posibilidades. Manuel Medecigo, Dir. de cuentas estratégicas de Retail Pro nos compartió las principales tendencias en el mundo del Retail en nuestro país y cómo Retail Pro además de ser un punto de venta, cuenta con herramientas clave para conocer al cliente y crear planes de mercadotecnia especializados y personalizados para cada cliente.


Para finalizar, se compartieron opiniones en el Networking coctel, donde además los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los equipos de HP y Retail Pro que en conjunto los convierten en las mejores soluciones punto de venta para tiendas detallistas.


Agradecemos a HP Inc por hacer posible este evento, a todos los que nos engalanaron con su presencia: clientes, colaboradores y a quienes conocimos durante el evento, reiterándoles que Ambit Technology mas que un proveedor se enfoca en ser un socio tecnológico para todos sus clientes.

Comentarios