Quintonil, exquisito y contemporáneo #ÉxitoConAmbit

Nayely Martinez Casos de éxito Leave a Comment

Quintonil es uno de los restaurantes más prestigiados de México, a cargo del Chef Jorge Vallejo y su esposa Alejandra Flores que inició en el 2012. Ofrecen comida mexicana contemporánea, donde cada día es una oportunidad para sorprenderte con platillos de temporada, fieles a los productores locales y a su huerto personal, además del menú establecido.


¡Quintonil es un orgullo para todo México! ya que en el año 2018 logró posicionarse dentro de los mejores 50 restaurantes en el mundo en un tiempo relativamente corto, y como negar este hecho cuando sus platillos tienen calidad gourmet inigualable. Este reconocimiento lo otorga The World’s 50 Best Restaurants, quién tiene un control de selección muy estricto y posicionó al restaurante en el lugar No. 11.

Mira aquí el artículo completo Image

 Los integrantes de la Familia Quintonil siempre ofrecen la mejor calidad en cada uno de sus platillos, resultado de su buena organización en la cocina, la administración de Alejandra Flores, su excelente servicio y el uso del Sistema RestBar.

Anteriormente contaban con un Sistema que era poco eficiente y no cumplía con su demanda diaria:

“Con el Sistema que teníamos antes sufríamos muchísimo porque de repente se descomponía con el restaurante lleno, no podemos esperar necesitamos una atención inmediata. Y ahora que llegamos a Ambit nos lo resuelven en el momento, si no lo podemos resolver nosotros nos mandan a alguien, estamos muy agradecidos y muy contentos con este nuevo servicio que tenemos en Ambit.”


Image

Quintonil considera que RestBar es un buen sistema, ya que es un sistema amigable, eficiente, rápido, se adapta a sus necesidades y pueden optimizar tiempo y poder ofrecer el mejor servicio.

En Ambit nos encanta consentir a nuestros clientes, ofreciendo siempre adaptarnos a las necesidades de cada negocio, dando servicio rápido y eficiente, ya que nos encanta crecer con cada cliente y juntos ofrecer el mejor servicio.


Image

Si quieres vivir la mejor experiencia para tu paladar y el mejor de los servicios, Quintonil es el lugar ideal dónde te llevarás un excelente sabor de boca.

Te invitamos a visitarlo para que lo compruebes, no olvides que puedes reservar en tiempo real en su página.


Conoce más sobre Quintonil Reserva aquí

Ubicación:

Newton 55, Polanco, CDMX

Teléfonos:

5280-2680

5280-1660

5280-0254

5282-0724

Comentarios