Highstreet, moda y tendencia #ÉxitoConAmbit

Victoria Loesa Casos de éxito Leave a Comment

Highstreet es un concepto de ropa con una espectacular plataforma de entrada en “store concept” de estilo internacional que se dedica a diseñar prendas para la mujer mexicana, donde el toque principal es “pret a porter” prendas listas para usarse, no dejando de lado el estilo y tendencia que demandan en estos tiempos.

Fundada hace más de 8 años, con tiendas en las principales ciudades como CDMX, Guadalajara, Querétaro, Oaxaca, Puebla y Tijuana. Highstreet, es una empresa 100% mexicana, enfocada en ganar territorio en el retail de la moda, como una empresa competitiva y fuerte.

Conoce más sobre Highstreet

“En Highstreet tenemos casi tres años usando Retail Pro con Ambit, ya que necesitábamos un sistema que se adecuara a nuestras necesidades, debido al alto crecimiento e innovación para de esa manera agilizar nuestros procesos.”

“Anteriormente usábamos otro sistema, se cambió por el soporte apático que daban y la poca funcionalidad”

En Ambit ofrecemos un servicio de 24 horas los 365 días del año y podemos resolver cualquier duda con el mejor personal para brindarte una buena atención.


“Retail Pro es un sistema profesional, con procesos estructurados y una configuración flexible para la operación de nuestra empresa. Se adapta a las operaciones y exigencias de cada negocio. Lo que más nos gusta es que nos facilita el poder innovar a nivel sistemas y así agilizar procesos, además de que cuenta con una amplia variedad de reportes”

“Nosotros recomendamos trabajar con Ambit por su reacción inmediata ante los problemas en la operación y porque sus productos han resuelto nuestras necesidades para la operación y administración de nuestras tiendas.” – Gerente del departamento de sistemas en Higstreet.

En Ambit estamos agradecidos de trabajar con empresas de gran calidad como lo es Highstreet, empresas que al igual que nosotros se preocupan por ofrecer variedad y comodidad a nuestros clientes.

Descarga eBook: cómo escoger el sistema de punto de venta ideal para tu negocio

Comentarios