Panetela, nostalgia y corazón #ÉxitoConAmbit

Victoria Loesa Casos de éxito Leave a Comment

Nos invade la nostalgia y nos llena de orgullo historias como la que tenemos con Panetela, el primero en formar parte de esta gran familia con RestBar.



Panetela es un restaurante tradicional y a la vez muy particular que cuenta con un gran posicionamiento en el área. Desde su fundación en 2004 es conocido por sus deliciosos platillos, exquisito pan siempre recién horneado y por la calidad de sus productos cultivados con delicadeza en el Huerto Panetela

Image

Un restaurante que ofrece más que platillos, una experiencia cálida y natural, a quienes conocimos hace más de 10 años trabajando con un sistema que no cubría por completo sus necesidades, por lo que nos dieron la oportunidad de trabajar juntos con RestBar.

En cada área de Panetela hay una terminal de RestBar, ya sea para controlar eventos especiales, venta de mostrador, servicio a domicilio o la operación diaria en el restaurante, así como la producción en cocina.

Image

RestBar les permite manejar inventarios en el almacén, ventas, producción y facturación electrónica, con la confianza y seguridad del control por huella digital, así como consentir a sus clientes frecuentes.

En una reciente visita, la Directora de Panetela a quien apreciamos mucho, nos mencionó que lo que más le gusta del sistema RestBar es su facilidad y versatilidad. Y lo que más le gusta de Ambit es su gente, es por esto que nos esforzamos diariamente por brindar la mejor atención y servicio a todos los integrantes de esta gran familia.

Image Image

Si en algo coinciden nuestros amigos de Panetela es en que recomendarían RestBar por práctico y fácil de usar, así como recomendarían nuestros servicios por la excelente atención recibida.

El sentimiento es mutuo, no solo estamos muy orgullosos de que hayan sido los primeros en formar parte de esta gran historia y acompañarles a lo largo de su crecimiento, también te recomendamos ampliamente visitarlos, es el lugar perfecto para crear los mejores recuerdos.

Pero más allá de lo que nosotros te podemos contar, lo más importante es conocer su opinión, que encontrarás en el siguiente video.


Panetela, miembro de nuestra #FamiliaAmbit desde hace más de 10 años.


Chimalcoyotl #100, Toriello Guerra
Tlalpan, CP 14050, CDMX


5528 5970
5665 8618


info@panetela.com.mx
eventos@panetela.com.mx


Comentarios