Diviértete con Ambit #DíaDelNiño

Nayely Martinez General, Noticias Ambit Leave a Comment

El día más esperado para los niños llegó y en Ambit sabemos que quieres consentir a los reyes del hogar.

Aquí nuestras recomendaciones para hacer su día increíble:


Zona Extrema

Es un espacio increíble de recreación y diversión única, ¡para que tus hijos disfruten a lo grande!, ya que cuenta con carrusel, tren, muro para escalar, tirolesa y recorrido extremo.

Ideal para niños extremos que buscan la aventura que marcará su infancia, todo esto con la mayor seguridad para que regresen con más adrenalina.

https://parqueinterlomas.com/

Jesús del Monte #41, Interlomas Huixquilucan.
Tel: 5247 3838

Image

Baby Mink

Los expertos en ropa y edredones para recién nacido, su calidad es inigualable justo para lo delicado de la piel de tu bebé. Cuentan con productos como frazadas, cobertores y ropa para los más pequeños del hogar.

Empieza a crear experiencias y recuerdos inolvidables la suavidad que ofrece Baby Mink.

https://babymink.com.mx/

Resurrección Ote. No. 16 Parque Industrial Resurrección C.P. 72228, Puebla, Pue México.
Lada sin costo: 01 800 225 0400
Tel: 01 (222) 309 7012
Fax: 01(222) 309 7007

Image

Bibiki

Es un concepto comercial que reúne los mejores productos nacionales e internacionales especializados en bebés.  Cuenta con ropa, muebles, cubiertos, accesorios de lactancia, juguetes y muchas cosas más que no sabías que necesitas para el cuidado y desarrollo de tu pequeño.

Haz que esta etapa sea increíble para padres e hijos con la mejor calidad e innovación del mercado.

https://www.bibiki.com.mx/

ARCOS BOSQUES TORRE II
Paseo de los Tamarindos #90
Local 35, Col. Bosques de las Lomas
Del. Cuajimalpa, C.P. 05120, CDMX
Tel: 91 54 56 03

Image

Bonnet à Pompon

Si lo que buscas es elegancia, delicadeza y calidad en cada prenda de tus hijos, Bonnet à Pompon es la opción ideal para ropa desde 1-12 años.

Diseñado en España con tejidos únicos de Italia, Francia y otros países de Europa, cuidando cada detalle desde la elección de fibras hasta el empaquetado de cada prenda. Sin duda hará la infancia de tus hijos inolvidable.

https://www.bonnetapompon.com/es/es/

Vía Atlixcáyotl No. 4931, Local 30, Reserva Territorial Atlixcáyotl
PUEBLA, Puebla, 72810
Tel: (222)290.7689

Image

Y por si ya no eres tan niño pero te sientes como uno y quieres celebrarte con un regalo, tenemos estas sugerencias ideales para que no dejes de consentir a tu niño interior y a tus personas favoritas hoy ¡y todo el año!


Level Up Game Bar

Diviértete como se merece en el Bar ideal para los amantes de los videojuegos, con un concepto muy original dónde puedes comer y disfrutar de los clásicos preferidos, así como de las nuevas propuestas que han marcado tendencia en los últimos años, ¡Aquí la edad no es un límite!.

Revive los mejores momentos de tu infancia con tus amigos o pareja en las mejores instalaciones y sin que nadie te moleste, crea nuevas experiencias en este Bar para niños grandes y avanza al siguiente nivel en Checkpoint.

http://levelupgamebar.com.mx/index.html

Monterrey 227, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX.
Tel: 5548031649

Image

New Era

El accesorio perfecto para cualquier personalidad, género o edad, definitivamente quedarás bien si regalas una gorra de New Era, ya que destaca su calidad y atención al detalle, prendas únicas y memorables, cuentan con una amplia línea como MBL, NFL, NBA, Futbol, LMB, LMP, Universidades, Lifestyle y ropa ideal para combinar en cualquier temporada del año.

https://www.newera.mx/

Visita alguna de sus más de 14 sucursales en todo el país o compra en línea totalmente garantizado.


Image

Comentarios