4 Ejemplos del Buen Diseño Interior de Restaurantes

webmaster Inspiración Leave a Comment

Desde Inglaterra, pasando por Bélgica, hasta llegar a Tailandia, el diseño interior de restaurantes es un reto que los buenos empresarios no están dispuestos a desatender. Te mostramos 4 ejemplos de cómo un diseño interior de restaurantes acertado puede llevar al estrellado la fama de tu local, y por ende, tus ventas.

La experiencia de los clientes al momento de entrar a un establecimiento comercial está fuertemente influenciada por lo que ven. Sin duda un buen diseño interior de restaurantes conduce a una mejor experiencia en general y a una mejor disposición a comprar en el establecimiento, lo que es indudablemente provechoso para ambas partes, traduciéndose en mayor satisfacción del cliente y mejores ventas para el negocio.

Y en búsqueda de inspiración para lograr ese doble beneficio, hemos recopilado una lista de cuatro magníficos establecimientos que nos hablan de excelente diseño interior de restaurantes.

Ejemplos de un acertado diseño interior de restaurantes


Esta muestra de cuatro selectos restaurantes, pone de ejemplo cómo ofrecer una atmósfera única en su género.

Dandelyan. Londres, Reino Unido



Elegancia y distinción inspirada en la época “speakyeasy” norteamericana. Sus alfombras y muebles aterciopelados componen un increíble juego de texturas, que brindan una sensación de bienestar apenas se entra en este fantástico lugar.

Alkimia. Barcelona, España



El gancho de este lugar es que hace sentir a los comensales en el interior de un excéntrico teatro donde, de un momento a otro, todo pudiera pasar. Íntimo y minimalista, deja a los visitantes con una experiencia de exclusividad difícil de olvidar.

Vivarium. Bangkok, Tailandia



Es un tiro al blanco, fijo: vitrinas y paredes de vidrio que dejan exhibir el frondoso verde de sus múltiples plantas. El placer en esta locación, no falla. Otro detalle súper cautivador es su iluminación bien cuidada, que sin duda sabe realzar la naturaleza vivaz que alberga en su interior.

The Jane. Amberes, Bélgica



¿Una antigua iglesia convertida en un exótico restaurante? Sí, así mismo como se escribe y lee. En este lugar el servicio religioso ha sido cambiado por un exquisito servicio gastronómico. ¡Quién hubiese podido pensar que vitrales de la pasión de cristo quedarían tan bien con degustar el pan diario de cada día! 😉

Y esta es nuestra selección de diseño interior de restaurantes con el que vale la pena inspirarse, poniendo mirada atenta. ¡Esperamos les sea de utilidad!

Comentarios