COVID-19: Como Diseñar un Modelo de Servicio de Entrega

Allan Arditti General, Restaurantes Leave a Comment

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A medida que los gobiernos toman medidas para contener COVID-19, muchos restaurantes se enfrentan a una nueva realidad: si los clientes no pueden acudir, debes dirigirte a ellos.

Los propietarios y operadores de restaurantes tienen algunas opciones sobre cómo pueden avanzar durante ese período de mayor incertidumbre. Algunos establecimientos han reducido su capacidad de asientos por la mitad en un esfuerzo de promover el distanciamiento social entre los clientes, pero esto simplemente no tiene sentido.

Si bien tiene control sobre los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad alimentaria del establecimiento y tus empleados, simplemente no puede controlar el comportamiento de las personas que visitan su establecimiento.

En lugar de reducir su capacidad al 50% o menos de su clientes habituales e incrementar el riesgo aun contagio para sus clientes y personal, el camino mas seguro y viable, es convertir su local en una cocina virtual o fantasma.

Por supuesto, que representa un desafío para muchos restaurantes que actualmente no admiten los servicios de entrega, pero en este nuevo e incierto entorno, es la única forma de ser un dueño de negocio prudente y responsable. Los restaurantes cambian con éxito a un modelo de negocio de entrega sin contacto, están mejor posicionados para satisfacer las necesidades de sus comunidades y clientes mientras aseguran que su negocio se mantenga a flote.

Al comprender el papel fundamental que desempeñan los proveedores de servicios de entrega a terceros, para los restaurantes han lanzado programad de respuesta al COVID-19.


UberEats

Está eximiendo las tarifas de entrega e implementando la entrega “Dejar en la puerta” para apoyar las medidas de aislamiento.

Lea más sobre la respuesta de UberEats a COVID-19


El compromiso de Lightspeed con los restaurantes en tiempos de crisis

Para ayudarlo a comenzar a recibir pedidos de entrega a través de proveedores de servicios de entrega lo mas rápido posible, ofrecemos tres meses gratuitos de nuestra integración de entrega y renunciamos a todas las tarifas de configuración y activación.

A través de esta integración, Lightspeed agrega todos los pedidos de entrega entrantes y los ordena cronológicamente a su punto de venta y/o sistema de exhibición de cocina.

Es nuestra responsabilidad ayudarlo a sobrellevar esta tormenta y prosperar después de la pandemia, prepararlo para la entrega y automatizar su flujo de pedidos en línea, lo ayudará a mantener un flujo de efectivo saludable hasta que pase este período de incertidumbre.


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