Caldos Ánimo, sabor y calor #ÉxitoConAmbit

Nayely Martinez Casos de éxito, Noticias Ambit Leave a Comment

Caldos Ánimo es una afortunada y deliciosa fusión de sabores que podemos disfrutar en cada platillo que nos ofrece el Chef Antonio de Livier en su menú, como caldos, tacos, tortas y chalupitas.


La esencia de los platillos viene del norte de nuestro país y su principal objetivo es apapachar a cada comensal con un rico y calientito caldo, tal y como lo hacen en tu hogar. Sus fusiones como Birriamen, Caldo norteño de queso, Caldo sonorita de res o su Sopa cachanilla de camarón harán explotar tu paladar en cada sorbo o mordida que pruebes.


Image

A dos años de abrir sus puertas, ya cuenta con 3 sucursales donde puedes experimentar esta interesante propuesta gastronómica a muy buen precio o si prefieres también cuenta con servicio a domicilio. Independientemente de su menú, siempre encontrarás platillos de temporada que saciarán por completo tu apetito.

Caldos Ánimo se encuentra en constante crecimiento y son reconocidos por su excelente trato con los comensales, es por eso que desde su apertura cuentan con los servicios de Ambit y el sistema para restaurantes RestBar “Es super fácil de usar y muy amigable, en las pantallas arman el layout de las mesas perfectamente y con las categorías de alimentos, bebidas y promociones”


Image

En Ambit ofrecemos siempre claridad en la información que requieres para administrar tu negocio y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

“Para la parte administrativa nos ayuda mucho con todos los reportes, yo puedo saber perfectamente cuántos productos exactamente vendí en todo un año, un mes o día; puedo saber en todos mis turnos las horas pico, qué mesero o área es el que vende más, en verdad son una maravilla.”


Image

Para Roberto es muy importante tener la información de todas sus sucursales fácil y rápido, es por eso que usan Ambit On the Go, un reporteador web que puedes utilizar desde cualquier SmartPhone, donde puedes visualizar los movimientos de tus ventas casi en tiempo real.

“Yo puedo estar desde mi casa y desde ahí puedo ver las ventas de la sucursal de Condesa, Río Elba, Polanco y eso es super práctico. Todos los días al cierre nos llega un corte en donde viene a detalle de cuánto se compró, si hubo descuentos, cuánto se cobró en efectivo y cuánto en tarjetas, se los recomiendo muchísimo”



Si quieres sentirte apapachado y comer algo calientito visita Caldos Ánimo, te aseguramos que si pruebas alguno de sus platillos, seguramente regresarás por más.

Y recuerda “Ánimo… ay caldos”  

Conoce más sobre Caldos Ánimo

Ubicación:

ÁNIMO PENNSYLVANIA – Pensilvania 205 (Esq Kansas, Col. Nápoles)

ÁNIMO CUAUHTÉMOC – Río Elba 31 (Entre Río Lerma y Río Atoyac, atrás de la Torre Mayor en la Cuauhtemoc)

ÁNIMO NUEVO LEÓN - Av Nuevo León 120, Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX

Comentarios