Bikes and Toys, Movilidad y diversión #ÉxitoConAmbit

Nayely Martinez Casos de éxito, Noticias Ambit Leave a Comment

Bikes and Toys es la mejor opción para hacer nuestra vida más práctica y divertida, nace a raíz de una pasión por los juguetes coleccionables y el gusto por ofrecer opciones de movilidad para un mercado poco atacado, ambas identificadas oportunamente por Manuel Garcini, Director general, quien ha aprovechado estas dos tendencias que llegan a las generaciones cada vez más exigentes con cuestiones de calidad.


Bikes and Toys es reflejo de innovación, ya que importa a México las mejores bicis plegables diseñadas con un objetivo en específico que es la movilidad urbana, las cuales ofrecen solución a todos los problemas que puedan surgir en el transporte o en tu pequeño departamento, simplemente una de las mejores inversiones que puedes hacer para transportarte a cualquier lugar, cuidar el medio ambiente y optimizar tu tiempo y espacio.


Image

Hay algo en cada adulto que siempre va a permanecer en nosotros y nos recuerde a nuestra infancia, puede ser desde nuestras mascotas, las caricaturas que mirábamos o los juguetes de nuestros héroes y villanos favoritos. Ahora Bikes & Toys hace posible tener los más cotizados y auténticos juguetes de colección con una variedad perfectamente seleccionada para los que preferimos seguir recordando nuestra mejor época.  


Image

Bikes and Toys utiliza Lightspeed desde marzo del 2018 y lo más importante para ellos es ofrecer a los clientes el mejor servicio y tener un control preciso del inventario, ya que sus productos son de colección y es indispensable saber si tiene disponibilidad en cualquier sucursal.

“Nosotros usamos Lightspeed en ambas tiendas, nos ayuda con los inventarios, control en todas las sucursales, evitamos errores en precios y etiquetado, además nos ayudó a incrementar ventas. Es un sistema muy amigable e intuitivo que puedo utilizar en la nube”


Image

En Ambit nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, para que ellos a su vez, ofrezcan el mejor servicio a sus clientes. Creemos fielmente que el éxito lo podemos alcanzar de la mano, formando todos una gran familia Ambit.

Te invitamos a recordar y a seguir creando momentos inolvidables en Bikes and Toys.


Conoce más sobre Bikes and Toys

Ubicación y teléfonos: 

Galerías Plaza De Las Estrellas, CDMX - 53935185

Pabellón Polanco, CDMX - 51600409

Comentarios