Ambit siempre tendrá recomendaciones muy #Padres

Nayely Martinez General Leave a Comment

Nuestro amigo, cómplice, apoyo y guía de vida, no es cualquier persona y se merece ser celebrado. Aunque no bastaría solo un día para agradecer todo lo que hace por nosotros, aprovecha este fin de semana para celebrar a papá a lo grande.

Te sugerimos los siguientes lugares para celebrar a papá:


Panetela

Empecemos con un delicioso desayuno en un ambiente cálido, con la mejor panadería y repostería. Sin duda alguna un lugar dónde consentirán al rey de la familia y todos se sentirán apapachados.

http://panetela.com.mx/

Chimalcoyotl 100, Toriello Guerra, 14050 Ciudad de México, CDMX

Image

Los panchos

El lugar ideal para comer rico, desde unas quesadillas hasta unas deliciosas carnitas con tacos de chicharrón. El mejor ambiente familiar dónde quedarás saciado y aun así te quedará espacio para el postre.

http://www.lospanchos.mx/index.html

Tolstoi #9 Col. Anzures México, D.F. 11590

Image

Butcher and Sons

¿Quién se va a resistir a una deliciosa hamburguesa? Y es que aquí se come delicioso, el ambiente es increíble y sin duda alguna todo se le va a antojar a tu cómplice de vida.

http://butcherandsons.com/


Image

Limantour

La licorería perfecta y reconocida dentro de los mejores 50 bares a nivel internacional, disfrutarás de las mejores bebidas con el mejor ambiente y calidad.

https://www.facebook.com/limantourmx/

Álvaro Obregón 106. Col. Roma 06700
Oscar Wilde 9. Col. Polanco 11560

Image

Leduc Gourmet

El lugar ideal para que Papá quede extasiado por la increíble gastronomía que ofrece Leduc, como cortes de carne, deliciosa Pizza, pasta, ensaladas y más, acompañando de la mejor reserva de vinos.

https://www.facebook.com/LeducGourmet/

Renato Leduc #136, Col Toriello Guerra (15,63 km)
14050 Tlalpan, Distrito Federal, Mexico

Image

Este y todos los días, no olvides celebrar y agradecer a papá con el mejor servicio que los integrantes de la #FamiliaAmbit tienen para ti.

Comentarios