7 resoluciones para retail en el 2017

webmaster General Leave a Comment

Aprovecha la llegada del Año Nuevo para establecer resoluciones para tu negocio de retail en este 2017. Desde integrar todos tus canales de venta hasta optimizar tus operaciones de retail, pasando por aprovechar la tecnología disponible, son siete resoluciones pensadas para lograr el éxito de tu tienda.


El 2017 se acerca rápidamente.

El 2017 se acerca rápidamente.

Por eso y, siguiendo una de las grandes tradiciones del Año Nuevo, aquí te traemos siete resoluciones para retail a ser consideradas para este venidero año:

1.

Primeramente, analizaré y conectaré todos mis canales digitales y físicos en uno solo, de manera que pueda unificar mi negocio.

2.

Usaré todos mis datos de ventas al detal para planificar mejor mi inventario. Esto con el propósito de que mis clientes siempre obtengan lo que busquen y yo siempre lo pueda vender todo.

3.

Llegaré más allá para hacer crecer mi negocio, ya sea expandiendo mi oferta de mercancía, mi equipo de trabajo, mi tecnología o mis operaciones, globalmente.

4.

Usaré mi tecnología de gestión de retail a toda su capacidad para automatizar más mis operaciones y manejar mi negocio más eficientemente.

5.

Aprovecharé las ventajas de los puntos de venta móviles para liberar a mi personal de la esclavitud de la caja registradora. Los empoderaré para que interactúen mejor con nuestros clientes, vendiendo más al darles información más relevante.

6.

Atenderé a mis clientes más importantes mejor, creando una experiencia fluida y consistente, como sea que ellos decidan comprar en mi tienda.

7.

Finalmente, optimizaré mis operaciones de retail.

Descarga eBook: cómo escoger el sistema de punto de venta ideal para tu negocio

¿Tienes otras resoluciones para retail para este venidero 2017?

¿Tienes otras resoluciones para retail para este venidero 2017?.

¡Déjanos tu comentario y cuéntanos qué esperas de tu tienda para el próximo año!

Cumple tus resoluciones para retail en el 2017 con Retail Pro, sistema de punto de venta para tiendas.

Este artículo ha sido traducido y adaptado a partir de la publicación original del blog de Retail Pro bajo el título 7 Retail Resolutions for 2017. Ambit es distribuidor exclusivo para México de Retail Pro: Sistema de Punto de Venta para Tiendas de Retail.


Compartir esta página

Comentarios