Qué es el smart retail y cómo beneficia tu negocio

Qué es el Smart Retail y cómo beneficia tu negocio

Adriana Arias e-commerce, Nuevas Tecnologías 0 Comments

Las tecnologías han revolucionado el proceso de compra al extremo de servir como un potente catalizador. En este sentido, el futuro de las ventas está centrado en el uso de la tecnología para ofrecer una experiencia personalizada al cliente durante la adquisición de productos o servicios. Los negocios deben adaptarse a esta nueva realidad cambiando sus paradigmas, empezando por entender de qué se trata el llamado Smart Retail.

3 razones para personalizar tu retail

3 pasos para personalizar tu retail: planificar, nutrir, persuadir

Adriana Arias Gestión, Marketing 0 Comments

Para lograr personalizar tu retail y crear una experiencia de compra única que haga que tus clientes concreten sus consumos, tienes que seguir estos tres sencillos pasos: planifica el camino a seguir, decide el mejor sistema y úsalo de la mejor forma posible. En este artículo te explicamos cómo.

¿Cómo proteger el flujo de caja de tu restaurante?

¿Cómo proteger el flujo de caja de tu restaurante?

Rodrigo García Gestión 0 Comments

El flujo de caja de tu negocio es adecuado cuando la cantidad de dinero diario que entra es mayor a la que sale. No todo el dinero debe estar representado en deudas de terceros o en ganancias esperadas. Es importante que haya dinero contante y sonante en tus cuentas para estar bien preparado ante situaciones inesperadas. Aquí unos consejos para mantener el flujo de caja en buenas condiciones.

Tips infalibles para impulsar el m-commerce en tu restaurante

Tips infalibles para impulsar con éxito el m-commerce en tu restaurante

Adriana Arias e-commerce, Nuevas Tecnologías 0 Comments

La tecnología avanza y los clientes buscan nuevas formas de acceder a los mercados. Como parte de estos avances, el m-commerce ha estado creciendo en los últimos años y exige adaptar nuestro negocio a esta nueva tendencia. Aprovecha las siguientes recomendaciones para que tu restaurante implemente con éxito el comercio en teléfonos móviles.

Ofertas personalizadas: la cura para las promociones ineficaces

Ofertas personalizadas: la cura para las promociones ineficaces

Adriana Arias Clientes, Marketing 0 Comments

La mejor forma de ganarse a un cliente es ofrecerle lo que necesita en el momento en que está más dispuesto a comprarlo. Para poder lograr este objetivo es preciso conocer a tus usuarios lo mejor posible. Aprende cómo hacer ofertas personalizadas más efectivas con las siguientes recomendaciones.

Experiencia de compra: actitudes de los consumidores con respecto a la tecnología

Experiencia de compra: actitudes de los consumidores con respecto a la tecnología

Adriana Arias Nuevas Tecnologías 0 Comments

Las tendencias de los consumidores han ido adaptándose al ritmo de los avances tecnológicos. Los compradores ya no se sienten tan incómodos al darse cuenta de que algunas de sus actividades cotidianas son usadas para mejorar su experiencia de compra. Sin embargo, hay límites que no debes transgredir si no quieres profanar la sagrada intimidad de tus clientes. El siguiente estudio nos revela interesantes datos en esta materia.

Ventajas de un sistema de inventario semanal para tu restaurante

Ventajas de un sistema de inventario semanal en tu restaurante

Rodrigo García Restaurantes 0 Comments

Existen muchas razones por las cuales realizar inventarios periódicos de los almacenes de tu restaurante, aunque muchos especialistas en la materia no se ponen de acuerdo en cuanto a la frecuencia que debe tener esta tarea. Lo que sí es cierto, es que un sistema de inventario semanal tiene ventajas que no se pueden apreciar sino desde la experiencia.

Estrategias omnicanal: los clientes prefieren flexibilidad al comprar

Estrategias omnicanal: los clientes prefieren flexibilidad al comprar

Adriana Arias Nuevas Tecnologías 0 Comments

Las estrategias omnicanal bien implementadas permiten a los clientes comprar en línea y en tiendas físicas, o hacer una combinación de ambos tipos de compras. Esto cobra especial importancia en una era en la que los compradores están tomando el control de su experiencia de compra, en el rol de “compradores inteligentes” que, como nunca antes, pueden decidir cómo adquirir los productos.

Cómo responder a reseñas negativas de tu restaurante

Cómo responder a reseñas negativas de tu restaurante

Adriana Arias Noticias Ambit

Las reseñas en línea son una excelente manera de darse a conocer. Además, alentar a los clientes a que te den su opinión puede ser muy positivo para tu negocio. Pero de vez en cuando, algún cliente descontento podría dejar comentarios no precisamente agradables sobre tu local en Yelp, Google My Business o Facebook. Aprende cómo lidiar de manera positiva con estos casos .

5 valiosos consejos para dueños de restaurantes

webmaster General 0 Comments

Desde involucrarte en las operaciones de tu restaurante, hasta atender y entender correctamente la contabilidad de tu restaurante, te presentamos algunos de los mejores consejos que puedes poner en práctica en tu local de comidas para lograr una máxima rentabilidad y clientes más satisfechos. Acompáñanos en este nuevo artículo y asegura el éxito de tu restaurante.