por qué
Ambit

Ambit es la mejor opción porque es una empresa . No nos referimos a atractiva, sino una empresa que vive y opera bajo 6 principios clave:

CALIDAD
La mejor solución y relación costo/beneficio. Los productos y servicios que desarrollamos son de clase mundial, certificados en MoProsoft para el desarrollo e ITIL para metodologías de implementación y soporte.



EXPERIENCIA
Más de 13 años y 1,500 implementaciones. Sabemos que cada proyecto es único por lo que transmitimos el aprendizaje a todos los colaboradores y enriquecemos cada experiencia con nuestros clientes.



COMPROMISO
Nunca nos bajamos de ningún proyecto y hacemos que las cosas sucedan, cumpliendo las expectativas del cliente en tiempo y forma.



SERVICIO
Sabemos que los proyectos no terminan con la implementación y nos esmeramos por brindar el mejor servicio postventa. Buscamos la confianza total del cliente basados en su percepción sabiendo que es la realidad.



INTEGRIDAD
La clave de nuestro éxito está en el factor humano. Hacemos equipo con personas de valores, ética e integridad superior.



INNOVACION
Lo que nos mueve es buscar e implementar nuevas y mejores formas de hacer las cosas. Tanto en nuestros productos como en nuestros servicios, nunca nos conformamos con los logros.

 

 


Contactar a un
Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

Más acerca de
Ambit Technology