nuestros
clientes

Clientes Retail Pro

Somos los proveedores líderes de la industria y nuestros clientes Retail Pro lo demuestran

Retail Pro 9 es unas de las soluciones de software para gestión de tiendas más completas disponibles en el mundo, ayudando a aumentar la eficiencia operativa para lograr tanto una mayor productividad como mejores márgenes de ganancia. Cientos de clientes Retail Pro han confiado en esta suite como una herramienta indispensable y central en el manejo de sus tiendas:

Historias de Éxito

Algunos de nuestros clientes cambiaron sus antiguas soluciones por productos Ambit. Ellos mismos nos cuentan por qué:

“Gracias al uso de Retail Pro® en las Tiendas, Boutiques y Outlets Puma, hemos podido tener un sólido control de ventas y una fiable información de nuestros inventarios, sin mencionar la amplia gama de reportes con los que informamos a diario las transacciones a nuestro corporativo en Alemania. Es un software altamente recomendable, confiable y seguro, ya que maneja un control de usuarios envidiable.”

Juan Carlos Vélez, Touchpoints Manager de Puma

“En nuestras boutiques, Retail Pro ® nos ha ayudado a controlar todos los procesos de compra, venta, inventarios y clientes, además del análisis por medio de su módulo de reportes bastante amplio y configurable. Retail Pro® nos permite determinar claramente los movimientos de nuestros productos a lo largo de cada uno de los procesos.”

Eliú Hernández, Sistemas de Tiendas Giorgio Armani
Ver Ventajas de
Retail Pro

Contactar a un
Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

Más acerca de
Nuestros Clientes