nuestros
clientes

Contactar Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

nuestros clientes

Somos los proveedores líderes de la industria y nuestros clientes lo demuestran

En Ambit Technology valoramos el compromiso con la entrega y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, estableciendo relaciones a largo plazo para continuar innovando y mejorando nuestros productos y servicios.

Las siguientes son sólo algunas de las marcas más importantes respaldadas por las soluciones integrales para puntos de venta de tiendas al detal y restaurantes de Ambit Technology:

Historias de Éxito

Los siguientes son algunos testimonios de éxito de detallistas y propietarios de restaurantes que cambiaron sus antiguas soluciones por productos Ambit. Ellos mismos nos cuentan por qué:

“Es la mejor inversión que ha hecho la empresa al adquirir RestBar, pues no sé cómo pudimos trabajar sin ésta herramienta tecnológica.”

Ma. Teresa Cárdenas H., Propietaria de Restaurante Colimilla

“Los beneficios han sido impresionantes: hay una completa fluidez entre los sistemas y un rápido acceso a la data.”

Rhys Andrews, Sosban

“No quería manejar dos negocios separados y dos inventarios separados, solamente quería poder tener todo bajo un solo techo.”

Ashley Meier, Ashley Meier Linens & Interiors

“Empresa con amplios valores de calidad y excelencia, capaz de influir en el éxito de un negocio y el control del mismo a través de su software para restaurantes.”

Juan Alfonso Cortés, Propietario de La Parroquia de Coyoacán

“RestBar es el sistema que te brinda la mayor seguridad del buen funcionamiento de tu restaurante y te da la tranquilidad de tener todo bajo control por su amplia gama de reportes y facilidad de uso.”

Enrique Silva , Propietario de Mariscos Silva

“Hacen honor a su slogan: “excelente actitud, excelente servicio”. La experiencia ha sido muy satisfactoria y estamos muy contentos!”

Alejandra Flores, Quintonil

“Más que cualquier otra cosa, Lightspeed nos ha ayudado a optimizar nuestro proceso de ventas, de forma que podamos pasar de un cliente a otro sin demoras ni contratiempos.”

Elliott, Georgia Theatre

“En nuestras boutiques, Retail Pro ® nos ha ayudado a controlar todos los procesos de compra, venta, inventarios y clientes, además del análisis por medio de su módulo de reportes bastante amplio y configurable. Retail Pro® nos permite determinar claramente los movimientos de nuestros productos a lo largo de cada uno de los procesos.”

Eliú Hernández, Sistemas de Tiendas Giorgio Armani

“La misión de esta tienda es ayudar a las personas en ciudades a que den vida a sus espacios exteriores. Observa como Lightspeed los ha ayudado en cada paso de esta tarea.”

Urban Bonfire

“La experiencia que hemos tenido ha sido muy buena, esto debido a que el profesionalismo con el que se da solución a cualquier servicio nos ha facilitado la operación dentro del restaurante. La plataforma es muy amigable y segura para trabajar.”

David Hernandez, Butchers & Sons

“Una herramienta tecnológica de fácil manejo, que permite tener actualizadas todas y cada una de las áreas del restaurante.”

Luis Javier Álvarez Alferán, Director General de Cordon Bleu México

“Todo va de una manera más suave con Lightspeed que con otras aplicaciones… Después de tan solo unos minutos de jugar con él, todo comienza a ser muy fácil. La diagramación completa del programa es realmente buena. Se entiende fácilmente como se colocan las órdenes, y los pagos se aceptan de una manera realmente sencilla.”

Chef Stefano Venturi, Shutterbug

“Lo mejor de Lightspeed es que nosotros no trabajamos para el sistema. El sistema trabaja para nosotros y nuestros comensales.”

Beppie Rubner, Zoku

“Después de haber investigado varias opciones de software, creo que esta es la mejor opción en el mercado ya que es el más completo y no tienes que adquirir módulos adicionales.”

Alberto Morlet, Vicepresidente de Restaurant & Mezcalería Tecuán

“Gracias al uso de Retail Pro® en las Tiendas, Boutiques y Outlets Puma, hemos podido tener un sólido control de ventas y una fiable información de nuestros inventarios, sin mencionar la amplia gama de reportes con los que informamos a diario las transacciones a nuestro corporativo en Alemania. Es un software altamente recomendable, confiable y seguro, ya que maneja un control de usuarios envidiable.”

Juan Carlos Vélez, Touchpoints Manager de Puma

“Sin duda la mejor herramienta que existe para el buen servicio y control de tu restaurante ya que te facilita la operación diaria y muestra resultados concretos.”

Elisa Gutiérrez Campos y Juan Carlos Gómez Díaz, Propietarios de Casa de Piedra

Contactar a un
Ejecutivo de Ventas

Fields marked with an * are required

Más acerca de
Nuestros Clientes